Catalogo agu-punt PDF
      Carrito vacio

    Búsqueda de productos


Rumalaya Gel 30g. ayurvédica (Himalaya herbal)

Los ingredientes principales de Rumalaya Gel:
Vitex (Vitex negundo)
Cedro del Himalaya (Cedrus deodara)
Jengibre (Zingiber officinale)
Boswellia (Boswellia serrata)
Menta (Mentha arvensis)
Canela (Cinnamomum zeylanicum)
Pino (Pinus roxburghii)
Gaultheria (Gaultheria fragrantissima)

Dosis Diaria: Aplicar tópicamente, de 3 a 4 veces al día sobre la zona afectada.
No exceda la dosis diaria recomendada.
Modo de Empleo:
Aplicar, con masaje suave, en la zona afectada. Mantenga en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

La palabra Ayurveda origina de los vocablos sánscritos, ayus (vida) y veda (la ciencia), Es un antiguo sistema de sanación originario del subcontinente indio que se basa en hierbas para mantener una buena salud. La Filosofía Védica considera que los seres humanos forman parte de la naturaleza. Así como los animales y las plantas son interdependientes entre sí para crear equilibrio dentro de sus seres, hay una conexión concurrente e inherente entre el universo y los seres humanos. A diferencia del reino animal, los seres humanos viven en un mundo más complejo y natural donde se exponen permanentemente a los cambios ambientales. El clima, sociedad, economía, estilo de vida, dieta, trabajo, situación financiera, emociones y relaciones pueden inclinar fácilmente la balanza y afectar negativamente el estado de un individuo de mente, cuerpo y alma.
Esta ciencia holísitica y esencial botánica se viene practicando en India desde hace más de 5000 años. En ella tienen su origen los productos de Himalaya Drug Company, laboratorio farmacéutico fundado en 1930 y con sede en Bangalore (India), dedicado a la investigación y desarrollo de fármacos y cosméticos basados en remedios ayurvédicos.
El 40% de las plantas que se utilizan para fabricar sus productos proceden de pequeños agricultores, en su mayoriía mujeres. Naturales eficaces y fiables, los productos Himalaya han sido formulafos en base a extractos de plantas especialmente escogidas. Basados en ingredientes activos 100% herbarios.
SIN PARABENOS
SIN SLS/ SLES
SIN SILICONAS


 
 Ref.Descripción
PRECIO
%IVA
CANTIDAD
 
AP8073 Rumalaya Gel 30g. ayurvédica (Himalaya herbal)
5,20 €

de 6 a 10 -> 10 % Dto
de 11 a 50 -> 15 % Dto
A partir de 51 -> 20 % Dto
21
 


 
 


Agu-Punt S.L. Inscrita en el Registro: Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 38300 gral de sociedades, Folio 0185, Hoja Barcelona-320975, inscripción primera. CIF: B-64093396